CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Nuestra política de devoluciones dura 15 días. Si pasaron 15 días desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso.
La política de cambios dura 30 días. Si pasaron 30 días de tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un cambio.
Para ser elegible para cambio o devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de cambios y devolución. Los productos personalizados y los alimentos, como chocolates no se pueden devolver ni cambiar.
Elementos adicionales que no se pueden devolver ni cambiar:
* Tarjetas de regalo
* Productos digitales o descargables
Para completar tu cambio o devolución, contactanos mediante correo a nuestro correo [email protected]
CAMBIOS:
Contáctanos y coordinamos el cambio de un producto de igual o mayor valor. Si el producto tiene un valor mayor, puedes pagar la diferencia.
DEVOLUCIONES:
Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificar que recibimos el artículo. También te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo del reembolso.
Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará un crédito automáticamente al método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
ARTÍCULOS EN OFERTA:
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.
COSTOS DE DESPACHO:
Los costos de envío para devolver su artículo corren por cuenta del cliente. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá del reembolso.